Soldadura

Soldadura por estaño, termocompresión y resistencia.


Usamos diferentes tecnologías de soldadura en función de las necesidades técnicas que requiera el acabado de las bobinas.


Este punto de la fabricación es crítico para el acabado correcto de los productos. Es por esto que en Bobinados Osés les ayudamos y aconsejamos a la hora de realizar una soldadura fiable que asegure dichos acabados y el correcto funcionamiento de nuestras bobinas.


Estaño

La soldadura por estaño es la base de todas las aplicaciones electrónicas porque permite la realización de conexiones entre conductores y entre los diversos componentes. Este tipo de soldadura tiene mucha importancia en las micro bobinas que fabricamos.


Termocompresión

La soldadura por termocompresión, también llamada «unión por termocompresión», se utiliza para realizar uniones con el principio de «calor indirecto». El cable de cobre se une por dos partes mediante la acción simultánea de la presión y el calor. Siendo una unión solida del propio material conductivo.


Resistencia

La unión que ofrece la soldadura de resistencia o termo eléctrica es una unión con altas prestaciones de seguridad, fiabilidad de la unión, ahorro en costes y tiempo, siendo un proceso ecológico y limpio. Este proceso se utiliza en uniones de puntos de paso de la energía de algunas de nuestras bobinas.