Empresa

Bobinados Osés


Una empresa profesional y de confianza con una larga trayectoria en el sector


Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de electroimanes desde 1987. Nos aliamos con nuestros clientes manteniendo una estrecha colaboración desde el diseño, esto nos permite adaptar nuestra tecnología a las necesidades del producto solicitado con el objetivo de optimizar los procesos de fabricación y ofrecer productos de mayor valor añadido.

La formación en innovación y adaptación tecnológica constante que mantenemos, tanto en nuestros empleados como en nuestro negocio, nos permite completar nuestra oferta tecnológica con el Marcado por Láser y la fabricación de productos basados en Tecnología RFID.

Estos valores nos llevan a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.


Trayectoria de Bobinados Osés


Ubicados en Peralta (Navarra) – España, nos dedicamos al diseño y venta de solenoides, al grabado por láser y la fabricación de productos basados en tecnología RFID. Nuestro eje estratégico se ha basado siempre en una apuesta firme por la tecnología y una potente base innovadora, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro negocio a lo largo de 30 años de actividad.

Medios Técnicos


La innovación y la constante adaptación de nuestro equipo nos ha llevado a contar con una base tecnológica y unos medios técnicos adaptados a nuestras cuatro líneas de negocio principales: el bobinado y montajes electromecánicos, el grabado láser y la producción de tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID.

Contamos con medios técnicos adecuados y adaptados a la demanda de nuestros clientes como:


  • Máquinas automáticas de bobinado.
  • Estaciones de soldadura.
  • Equipos de verificación y control adaptados a cada producto para abordar cada uno de los proyectos solicitados por nuestros clientes.
  • Equipos de producción relacionados con la Tecnología RFID que nos permiten el desarrollo y fabricación de transponders, antenas y lectores.
  • La línea de negocio de marcado por Láser está dotada de 2 equipos de grabado que, además de atender la demanda externa, nos permite complementar tanto las necesidades de marcado de la fabricación de bobinas, como de los productos RFID.

Actividad


En nuestros más de 30 años Bobinados Osés se ha dedicado a implantar soluciones eficaces, efectivas y personalizadas a cada producto de las cuatro líneas de negocio existentes.

Nuestra actividad principal se basa en la fabricación de solenoides de diferentes tipos tanto sobre carrete de plástico, núcleo de ferrita e incluso bobinados al aire que están destinadas a diferentes sectores, tales como máquinas automáticas, mecanismos de pago, sistemas de seguridad, etc.

OSÉS LÁSER MARKER nació como una división de Bobinados en la que se aplicó la tecnología láser al marcaje industrial en materiales y objetos, con calidad indeleble, inalterable y permanente. En esta actividad se trabaja especialmente el grabado de etiquetas ultra-destructibles, la fabricación de placas y el grabado de objetos industriales.

Nuestro constante interés por la innovación llevó a Bobinados Osés a desarrollar la línea de tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID, en la que nuestro equipo se encarga de recoger las necesidades del cliente y de diseñar o acompañar en la elaboración de los tres elementos de esta tecnología: el trasponder o etiqueta inteligente, el lector de datos y la antena.