I+D+i

Nuestro servicio


En constante innovación y desarrollo


Entre los objetivos que guían a Bobinados Osés y su compromiso con un servicio de calidad y atención personalizada está el crecimiento mutuo. Mantenemos un contacto constante con nuestros clientes, poniendo a su servicio nuestro potencial técnico y humano e innovando en los productos, en su diseño y en una gestión comprometida con la mejora continua.

Bobinados Osés cuenta con un equipo de profesionales y un departamento de I+D+i que mantiene una inquietud por la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos, procesos y resultados.


Medios técnicos avanzados


Un servicio actualizado y de calidad en Bobinados Osés.


En cualquiera de las líneas de negocio que desarrollamos en Bobinados Osés, disponemos de medios técnicos avanzados que ponemos al servicio de la fabricación con el fin de obtener un producto con la calidad, precio y servicio que nos piden nuestros clientes. Este compromiso con la tecnología nos exige a su vez estar al día en cuanto a la formación continua de todo nuestro equipo.

Tecnología adaptada a las necesidades de nuestros clientes


La mejora continua, la formación constante del equipo humano y la actualización de nuestros equipos técnicos y los procesos a través de la innovación, nos permite trabajar de la mano de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más innovadoras y adaptadas a su producto.

La estrecha colaboración que establecemos con nuestros clientes nos permite abordar proyectos tanto de nuevos procesos como de diseño de nuevos productos, para llegar a la solución más óptima y eficiente en costes.