Remachado

Proceso de remachado


Para ello, abordamos este proceso con diferentes tipos de maquinaria de remachado.


Con el fin de ofrecer un producto con mayor valor añadido, completamos el proceso de fabricación de bobinas con el remachado de las piezas metálicas asociadas al desarrollo concreto de cada producto.


Prensa de rodillera con accionamiento neumático

Genera una gran fuerza de trabajo con un reglaje muy preciso y con un reducido consumo de energía. Estas prensas están concebidas para trabajos donde precisamos puntualmente una gran fuerza con recorridos cortos para operaciones especiales como marcar, remachar, etc. Este proceso cuenta con un sistema de aseguramiento de final de carrera que garantiza una total realización del recorrido. De esta manera, se impide la fabricación de componentes defectuosos, lo que contribuye al aseguramiento de la calidad.


Prensa de rodillera con accionamiento manual

La automatización de procesos tiene como objetivo la reducción de costes, pero siempre va asociada a producciones elevadas. En los casos en los que la producción es pequeña, contamos con este tipo de prensas manuales que nos permiten abordar producciones más pequeñas.


Prensa de cremallera y percusión

Pensadas para aplicaciones en las que el requerimiento de fuerza constante es fundamental. Esta prensa cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad mediante el cual podemos controlar el proceso y monitorizar los resultados de fuerza y desplazamiento.


Remachadora radial

Esta maquinaria de remachado radial está pensada para lograr uniones de máxima calidad, resolviendo de forma eficaz cualquier necesidad de ensamblaje, desde la deformación de pequeños remaches hasta la obtención de grandes cabezas con diferentes geometrías. Así mismo, la gestión del proceso de remachado está supervisada por controles estandarizados compuestos por equipos básicos donde se ajustan y visualizan los diferentes parámetros a controlar para cada caso en concreto.