Desarrollo
a medida

Distintas necesidades


Bobinamos la diferencia


Nuestros clientes provienen de distintos sectores, por lo que sus productos son variados y sus diseños muy diferentes unos de otros. De ahí que el equipo técnico de Bobinados Osés tenga un amplio conocimiento y la experiencia necesaria para adaptarse a las necesidades productivas planteadas a cada uno de nuestros clientes. Asimismo, tenemos la capacidad de presentar alternativas que maximicen la calidad y reduzcan los costes de producción.


Diseños de Bobinados

Diseñamos tus bobinas


En ocasiones los clientes de la línea de bobinado se ponen en contacto con nuestro equipo para encontrar la solución más adecuada de bobinas electromagnéticas para sus aplicaciones electrónicas.

Una vez que el equipo de Bobinados Osés dispone de las especificaciones del producto podemos abordar el diseño de manera conjunta con el cliente o bien será nuestro equipo quien trabaje en el diseño y presente la solución final para su validación.

Integramos todos los procesos necesarios para suministrar un producto final totalmente acabado en sus instalaciones. Estamos especializados en actuadores, solenoides, bobinas con ferritas, Rm’s, electroválvulas y componentes inductivos.

Cada cliente es único y su producto también

Marcamos la diferencia

Grabado láser de metales y plásticos


La división Osés Láser Marker está dedicada al marcaje industrial sobre todo tipo de materiales y objetos, permitiendo aplicar la tecnología de grabado sobre estas superficies con una calidad indeleble, inalterable y permanente. Consulta con nuestro equipo la mejor forma de obtener marcados personalizados para tus productos, bien sean plásticos, acero inoxidable y anodizados.

Aplicamos la tecnología de marcado por láser en la fabricación de etiquetas autoadhesivas ultradestructibles que poseen unas características técnicas muy especiales de alta resistencia a temperaturas extremas y productos químicos.

Diferencial competitivo en tecnología RFID


La tecnología RFID es una herramienta de identificación que nos permite captar la información de forma inalámbrica a través de tres elementos, el transponder, las antenas y los lectores, la cual aporta una serie de ventajas operativas que nos permite, sobre todo, automatizar el proceso de recogida y gestión de datos.

Somos especialistas en definir y optimizar los Sistemas RFID de acuerdo con las necesidades concretas de aplicación de cada uno de nuestros clientes, siendo nuestro reto hacerlo de la manera más eficiente posible.

Disponemos de tecnología y medios técnicos para su fabricación, aspectos que aplicamos a la hora de asesorar a nuestros clientes con las mejores opciones para sus productos.