Montajes
Electromagnéticos

Fabricamos montajes electromagnéticos


Conjuntos electromecánicos


Bobinados Osés está especializada en la fabricación de electroimanes, pero nuestro compromiso con los clientes y nuestra situación geográfica nos lleva a poder ofertar soluciones con mayor valor añadido.

Nuestro equipo profesional trabaja de forma cercana con nuestros clientes a lo largo de todo su proceso productivo, de esta manera podemos ofrecerle no sólo la fabricación de los electroimanes, sino también aquellos elementos que puedan acompañar y mejorar el producto final.

Componentes de calidad para un producto final de calidad.


Alto valor añadido


Concebimos cada montaje no como un conjunto de piezas individuales, sino como un todo en el que el diseño, la calidad y los más altos estándares de seguridad importan en cada parte del proceso de producción.

Nuestro objetivo es la fabricación y el servicio de piezas para juegos electromecánicos completos con el objetivo de ser concebidos como un proveedor de montajes de calidad en las instalaciones de nuestros clientes, con un alto valor añadido en cada fase del proceso, desde el diseño y contacto inicial con el cliente hasta la entrega final de productos acabados en su instalación.

Montajes con las más altas especificaciones

Bobinas electromagnéticas


Siguiendo nuestro objetivo de proporcionar un alto valor añadido, en Bobinados Osés fabricamos mucho más que piezas: acompañamos al cliente en el proceso de diseño y fabricamos conjuntos de bobinas electromagnéticas completas (eje magnético + hilo de cobre), siendo en cada caso un producto completamente distinto en tamaño, forma y materiales, ya que cada bobina electromagnética ha de instalarse en un producto final distinto de acuerdo al sector y producto de los clientes que confían en Bobinados Osés: frenos de ascensor, selectores, interruptores, electroválvulas, etc.

Conjuntos ferrita


La ferrita es un compuesto formado con polvo de óxido de hierro mezclado con otros componentes y revestido con material aislante, el cual se aglutina y comprime hasta quedar en forma sólida.

Las bobinas con núcleo de ferrita se utilizan en diversas aplicaciones como bobinas de antena en radios, choques o filtros de alta frecuencia, en circuitos sintonizados o fuentes de poder, etc.

El núcleo de ferrita se está utilizando actualmente en electrónica ya, que con él se pueden fabricar bobinas de alta inductancia y pequeño tamaño, lo mismo que bobinas para trabajar en circuitos de alta frecuencia.

Bobinados Osés se ha especializado en la fabricación de este tipo de conjuntos y para ello dispone de los medios técnicos adecuados al proceso de fabricación que requieren los conjuntos de ferrita.